• Alemán
  • Inglés
  • Español
  • Francés
Sobre Ceres Seeds

La historia de Ceres Seeds

Ceres Seeds AmsterdamCeres Seeds es una empresa 100% cosecha propia semilla holandesa. Su historia se remonta a 1988 cuando sus fundadores comenzaron sus primeras semillas y esquejes. Hay una historia famosa de la infancia una de ellas, la compra de esquejes y suministros cada vez mayor en el Club Sinsemilla ventilador - con su abuela! El equipo de Ceres Seeds estaba aprendiendo las cuerdas en aquel entonces. En la década de 1990, que trabajó para la edad, el infame Coffeeshop Dreadlock en Amsterdam Red Light District, así como a las empresas de semillas de buena reputación, como el Banco de Sensi Seed, donde aprendieron cómo producir y cruzar plantas fuertes y saludables.

Original Ceres Seeds '(variedad local) las semillas provenían de la importación de Tailandia de Jamaica, y el colombiano maleza que formaban la población de muchas cafeterías en Amsterdam antes de las variedades modernas se hizo cargo. Con una pequeña ayuda de sus amigos de toda la industria del cannabis holandés, Ceres Seeds adquirió también algunas variedades de Indica dominante que ya había estado en Holanda durante muchas generaciones.

A finales de 1990, las compañías de semillas, empezaron a aparecer por todas partes. El equipo de Ceres Seeds se sorprendió de que muchas de estas empresas estaban haciendo variedades F2 (híbridos cruzados con híbridos). Se decidió tomar en serio y saltar en el juego, con sus propias variedades de F1. Se acercaron a la cría con la simple filosofía de cepas estables fácil, confiable y 100%. Ceres se inició con la genética variedades locales que estaban disponibles a partir de Sensi, además de los fuertes semillas Indica que habían recogido en los últimos años en Holanda. "Entonces", dice Ceres Seeds ", recordó que el antiguo Sativa semillas de todas las bolsas de hierba que habían fumado diez o quince años antes. Empezamos las pruebas, cada vez, experimentar, elegir y reproducir usando las mejores semillas de todas nuestras colecciones. "En 1999 se hizo el gran paso y empezó Semillas Ceres. Tomaron el nombre de Ceres, la diosa romana de la agricultura y el amor maternal. Su nombre deriva de la raíz proto-indo-europea "ker", que significa "crecer", que es también la raíz de las palabras "cree" y "aumentar".

Primera variedad F1 de Ceres, Pantera Blanca (FKA Blanco Pitufo), se introdujo en 2000. Con la inestimable ayuda de la conocida "Pitufo" nombre de una cafetería local establecido, esta variedad ha ganado dos premios en la High Times Cannabis Cup de ese año. Esto dio a Ceres el estímulo que necesitaban. Ceres continuó trabajando en su stock de premios y puso en marcha el sitio web www.ceresseeds.com, añadiendo otras variedades como la Northern Lights x Skunk # 1, Ceres Kush, y las blancas Indica a sus ofertas. Ceres también diseñó su envase. Este diseño se ha convertido en algo así como un estándar en la industria de semillas de cannabis.

http://www.ceresseeds.com/online/images/stories/viper-madness-cannabis-cup-party-with-john-sinclair-in-amsterdam

El hogar de Semillas Ceres en Amsterdam, es el Hempshopper tienda. Hempshopper abrió sus puertas en Nieuwezijds Voorburgwal en 2004. A partir de aquí, semillas Ceres ayudó a producir la hierba de primera A Matazz en 2005. La hierba-A Matazz-es un jazz 'n parte de hierba, con el legendario John Sinclair. Se lleva a cabo durante el año de High Times Cannabis Cup en Amsterdam, y representa el blues y las raíces del jazz en la historia de cannabis. En el segundo partido de hierba-A Matazz, Ceres presentó su nueva variedad con sabor a fruta de Tailandia. Al año siguiente, esta cepa ganó el Segundo Premio en la Cannabis Cup en la categoría de Indica.

 

Coffeeshop Classics Poster

Ceres Seeds - Coffeeshop Classics Poster

Enlaces Útiles

Ceres Seeds Bud Contest

Ceres Seeds Bud Contest

Copyright © 2018. Ceres Seeds Amsterdam. Designed by S5 & HC
Ceres Seeds