• Alemán
  • Inglés
  • Español
  • Francés
White Panther
Ceres Seeds HomeCeres SeedsFeminizadas ♀ /  White Panther
White Panther (f.k.a. White Smurf)

White Panther"GANADORA DE MÚLTIPLES PREMIOS"

- Semillas originales: Disponible Regulares y Feminizadas
- Cruce Indica x Sativa
- Floración en interior: 55-65 días
- Producción en interior: 0.85 gramos por vatio de luz
- Cosecha en exterior: Mediados de octubre
- Producción en exterior: depende del clima
- Producción en invernadero: 500 gramos por planta aprox.


White Panther ha sido renombrada en honor a nuestro amigo, el poeta y creador de radio, John Sinclair, quién fue co-fundador del partido White Panther(pantera blanca) en 1968.

"Los cogollos de White Smurf tienen muchísimos cristales con un asombroso subidón agradable, soñador y sensual perfecto para relajarse al sol o  acurrucarse cerca del fuego. Esta magnífica hembra es ultra resinosa con un suave y dulce gusto." - Skunk Magazine


¡Dos veces favorita de los expertos en la High Times Cannabis Cup 2000!


La ganadora de múltiples premios White Panther, antes conocida como White Smurf, es la enana blanca original. Es una variedad excelente, la favorita de los expertos y múltiple ganadora en la Cannabis Cup. Es una planta blanca y compacta, densamente cubierta con brillantes cristales. Es adecuada para el método de mar verde y producirá una gran cosecha en condiciones correctas. Los cogollos de White Panther son pegajosamente deliciosos y da un efecto extraordinario. Los fans de la White Panther realzan su suave sabor y agradable y soñador colocón. Es la elección perfecta para cualquiera de gusto excelente.

Por la venta de cada paquete de semillas White Panther, Ceres Seeds dona el 5% a la John Sinclair Foundation.

John Sinclair

La historia de John Sinclair

Poeta, creador de radio, activista, ex-manager de la conocida banda de Detroit 'MC5' y co-fundador del legendario movimiento 'White Panther Party' en el 1960.


Los Panteras Blancas fueron un colectivo político Americano fundado en 1968 por Lawrence (Pun) Plamondon y Leni & John Sinclair. Se empezó en respuesta a una entrevista dónde preguntaron a Huey P. Newton, co-fundador del partido Pantera Negra, qué podían hacer los blancos para apoyar a los Panteras Negras. Newton contestó que podrían formar un partido de Pantera Blanca. De este modo, el grupo tomó su nombre en referencia a los Pantera Negra y dedicó sus energías a la "revolución cultural."

LEER MÁS >>

COMPRA YA!
Comprar ahora! Clic aquí para ordenar

 

Coffeeshop Classics Poster

Ceres Seeds - Coffeeshop Classics Poster

Enlaces Útiles

Ceres Seeds Bud Contest

Ceres Seeds Bud Contest

Copyright © 2017. Ceres Seeds Amsterdam. Designed by S5 & HC
Ceres Seeds