• Alemán
  • Inglés
  • Español
  • Francés
John Sinclair Indica x Sativa

John Sinclair Indica x Sativa John Sinclair Indica x Sativa ’White Panther’

- Disponible Regular y Feminizada
- Cruce: Indica x Sativa
- Floración: 55-65 días
- Cosecha: 0.9-1.2 por vatio de luz

La variedad original de Ceres Seeds, también ganadora de la Cannabis Cup, White Smurf ha cambiado de nombre para honrar al poeta y leyenda del cannabis John Sinclair que fué el co-fundador del legendario partido Las Panteras Blancas (White Panther party) en 1968.

"Los cogollos de White Smuerf tienen un montón de cristales con un zumbido de ensueño,alucinante, agradable y sensual que es perfecto para relajarse al aire libre bajo el sol o leer junto al fuego. Esta hermosa planta es ultra resinosa con un sabor muy ligero y dulce . "- Skunk Magazine

¡Dos veces favorita entre los entendidos en la High Times Cannabis Cup 2000!

La múltiple ganadora White Panther, antes conocida como White Smurf, es la white dwarf original. Es una variedad excelente, la favorita de los entendidos y múltiple ganadora en la Cannabis Cup. Es una planta blanca y compacta con un densa cobertura de brillantes cristales. Es apta para el método de mar verde y dará una gran cosecha en buenas condiciones. Los cogollos de White Panther son pegajosos y deliciosos, y producen un efecto extraordinario. Los fans de White Panther destacan su suave sabor, agradable aturdamiento y su sensual zumbido. Es la elección perfecta para aquel con gustos exquisitos.

Las Panteras Blancas fueron un colectivo político americano fundado en 1968 por Lawrence (Pun) Plamondon y Leni & John Sinclair. Empezó como respuesta a una entrevista dónde Huey P. Newton, co-fundador del partido de las Panteras Negras, fue cuestionado sobre qué podrían hacer los blancos para apoyar a las Panteras Negras.Newton respondió que podrían formar el partido de las Panteras Blancas. Así fué como el grupo tomó su nombre emulando las Panteras Negras, y dedicó sus energías a la "revolución cultural."

COMPRA YA!
Comprar ahora! Clic aquí para ordenar

 

Coffeeshop Classics Poster

Ceres Seeds - Coffeeshop Classics Poster

Enlaces Útiles

Ceres Seeds Bud Contest

Ceres Seeds Bud Contest

Copyright © 2017. Ceres Seeds Amsterdam. Designed by S5 & HC
Ceres Seeds