• Alemán
  • Inglés
  • Español
  • Francés
John Sinclair Skunk

John Sinclair Skunk John Sinclair Skunk 'Amsterdam'

- Disponible Regular and Feminizada
- Cruce: (Indica x Sativa) x Indica
- Floración: 60 días
- Cosecha: 1.0-1.2 por vatio de luz



Skunk es el híbrido original - el primer cruce estable de una indica y una sativa. Hoy en día el nombre de Skunk se usa a menudo para referirse a cualquier marihuana potente, pero sólo el original puede estar a la altura de su reputación: muy oloroso, y muy muy potente. John Sinclair ha sido amante de la hierba fuerte durante mucho tiempo, y este es su propio tributo a la muy querida Skunk: una planta rápida y productora con excepcional y fuerte efecto.

No lleva el nombre del habitante más apestoso del reino animal por nada. Reconocerás a una skunk primero y sobretodo por el punzante olor que atacará tus fosas nasales con una fuerza sobrecogedora. Cuando se fuma, la skunk pega rápido y fuerte - ¡sólo para aquellos que puedan resistir!  Con Indica y Sativa en sus genes, la Skunk combina a la pefección efectos físicos y mentales, ¡uno de los efectos más buscados en el mundo del cannabis!

La Skunk es probablemente una de las plantas más agradecidas para cultivar. Como Skunk ha existido durante décadas, su genética ha tenido tiempo de estabilizarse correctamente, con lo que le da la John Sinclair Skunk una estructura consistente y una formación de cogollos estable cada vez. El crecimiento y la floración están dominados por los genes de Indica, aunque JOhn Sinclair Skunk crecerá un poco más alta que las variedades Indicas puras.  Sólo necesita de 8 a 9 semanas para madurar, es fácil de mantener y dará una abundante cosecha. John Sinclair Skunk es la mejor elección para principiantes por su génetica sólida como una roca, su estable y fiable rendimiento, rápida floración y mantenimiento general bajo. Los genes de  Sativa se manifestarán cuando sus deliciosos cogollos son cosechados y fumados - el efecto Skunk es legendario -  ¡la combinación perfecta de efectos físicos y cerebrales!

COMPRA YA!
Comprar ahora! Clic aquí para ordenar


 

Coffeeshop Classics Poster

Ceres Seeds - Coffeeshop Classics Poster

Enlaces Útiles

Ceres Seeds Bud Contest

Ceres Seeds Bud Contest

Copyright © 2017. Ceres Seeds Amsterdam. Designed by S5 & HC
Ceres Seeds